IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Fuentes / Fuente 500-699W /

Corsair CX650


Corsair CX650

Fuente de alimentación 650W, Eficiencia 80Plus Bronze

Sin Stock OutOfStock
95.00 (78.51+IVA)


MPN: CP-9020122-EU

EAN/GTIN-13: 0843591084055
Fabricante: Corsair
Garantía: 5 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Corsair CX650:



Fuente de alimentación ATX certificada CX Series™ CX650 — 650 Watt 80 PLUS® Bronze (EU)

Una opción ideal para creadores y mejoradores de sistemas conscientes del valor

Las unidades de fuente de alimentación de la serie CX ofrecen tecnologías modernas de fuente de alimentación y eficiencia 80 PLUS Bronze a un precio competitivo. Es de color negro con fundas y conectores de cable negro y un ventilador de 120 mm con control térmico. La topología resonante LLC con DC a DC garantiza una compatibilidad completa con todas las PC modernas.

 

Ruido bajo

La eficiencia certificada 80 PLUS Bronze y el diseño inteligente del ventilador permiten poco o ningún ruido de ventilador detectable durante la operación regular.

Buena apariencia

El acabado negro mate, los cables de manga negra y los conectores negros ayudan a darle a su sistema un aspecto sobrio y de alta tecnología.

 

Fiable y compatible

La serie CX está construida y probada según estándares estrictos para una instalación sin problemas y un funcionamiento sin problemas.

Ingeniería corsair y control de calidad

Cada fuente de alimentación Corsair está diseñada por nuestro equipo de ingeniería de California y construida según nuestras especificaciones exactas. La misma atención que se aplica al diseño y las pruebas de nuestras famosas fuentes de alimentación para entusiastas de alta potencia también se aplica a la Serie CX, porque necesita confianza y fiabilidad independientemente de su presupuesto de construcción.

 

Amplios conectores y cables largos.

Los cables largos hacen que la serie CX sea adecuada para la instalación incluso en cajas de torres de altura completa, y la generosa cantidad de cables le permite alimentar múltiples componentes y dispositivos de almacenamiento.

 

Ventilador de gran diámetro y control térmico.

Una vez que haya instalado una fuente de alimentación, no debería tener que pensar en ello. El uso de un ventilador con control térmico hace que la serie CX sea prácticamente silenciosa en inactivo, y el gran diámetro reduce el ruido incluso cuando está presionando su sistema con fuerza.

 

 

CONTENIDOS Y ESPECIFICACIONES

 

  • contenidos del paquete

  • Fuente de alimentación ATX serie CX

  • Cable de alimentación

  • x4 tornillos de montaje

  • Pack de corbatas

  • Documento de garantía

  • Compatibilidad

  • Estándares ATX12V 2.4 y EPS12V 2.92

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14942  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir