Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Componentes > Fuente alimentacion > 900-1500W

Corsair AX1500i Digital


Corsair AX1500i

Fuente de alimentación 1500W, Modular, semipasiva, control digital, eficiencia 80Plus Titanium

MPN/Ref.: CP-9020057-EU

Fabricante: Corsair

Garantía: 7 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

448.00 €
Reservar

La mejor fuente de alimentación que todo entusiasta de los PC desea adquirir

AX1500i define la vanguardia de las fuentes de alimentación para los entusiastas de los ordenadores personales. Ofrece 1500 vatios de energía continua y digitalmente controlada, incluso en circuitos de 15 amp de 115V, y certificación 80 PLUS Titanium con un increíble índice de eficiencia del 94%.

El modo de ventilador prácticamente sin ruido garantiza un funcionamiento silencioso a media y baja carga, y el conjunto de cables de perfil bajo y totalmente modular facilita la instalación de ensamblados de excelente diseño. La integración con Corsair Link le permite supervisar el consumo y la eficiencia de la energía y personalizar el rendimiento, directamente desde el escritorio de Windows. La AX1500i le permite tener todo esto, y además es la fuente de alimentación que desea para su PC de máximas prestaciones.

 

Ofrece 1500 vatios de energía fiable y continua para ordenadores personales de alto rendimiento

Si está ensamblando sistemas con las máximas prestaciones o desea romper los récords mundiales de overclocking, sabe que incluso 1200 vatios no es suficiente. La fuente AX1500i ofrece de manera fiable 1500 vatios de energía continua, sin picos. Y no necesita ningún cableado doméstico especial para que esto ocurra... disfrutará de 1500 vatios de energía limpia y estable incluso en circuitos de 15 amp de 115 voltios.

 

Energía digitalmente controlada

La fuente AX1500i está diseñada en torno a un DSP para una mayor eficacia, una mejor regulación del voltaje y especificaciones eléctricas superiores. Este elegante diseño basado en DSP reduce en número de componentes internos y permite un mejor control de las fluctuaciones eléctricas y del ruido.

 

Especificación 80 PLUS Titanium para una eficiencia ultra alta

En pocas palabras, la AX1500i está más cerca de la perfección de la eficiencia que ninguna otra fuente de alimentación para equipos de sobremesa. Esta sorprendente eficiencia ofrece múltiples beneficios: no solo reduce los costes operativos, sino que también genera menos calor. Lo que implica que se requiere menos refrigeración, con lo que se reduce el ruido.

Modo de ventilador de cero RPM para un funcionamiento silencioso a baja y media carga

En realidad, durante la mayor parte del tiempo no se requiere una refrigeración activa. Y el ventilador simplemente no gira. Cuando se necesite más rendimiento, el ventilador controlado por calor ajusta su velocidad para satisfacer la demanda. El ventilador específicamente diseñado es extragrande, con un diámetro de 140 mm para un ruido bajo incluso a carga completa, y utiliza un rodamiento dinámico líquido que garantiza un funcionamiento silencioso y fiable.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14152  Clientes