IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Cajas / Semitorre /

Cooler Master TD500 Mesh White




Cooler Master TD500 Mesh White

Caja Semitorre E-ATX, Blanca, vidrio templado, 2xUSB 3.0, 3x120 ventiladores preinstalados, RGB y controlador, frontal perforado

Sin Stock OutOfStock
97.00 (80.17+IVA)


MPN: MCB-D500D-WGNN-S01


EAN/GTIN-13: 4719512095546

Fabricante: Cooler Master

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Cooler Master TD500 Mesh White:



EXQUISITAMENTE DESPIADADO

Poligonal de malla cristalina de cristal templado aficionados Triple ARGB doble radiador de 360 mm Soporte versátil Opciones de refrigeración de habitaciones para actualizaciones

 

FLUJO DE AIRE EN FORMA DE ARTE

El MasterBox TD500 malla y MasterBox TD500 malla blanca encarnan “el rendimiento del flujo de aire” en una forma de arte . Tres ventiladores ARGB preinstalados inundan el sistema con flujo de aire e iluminación, lo que demuestra el efecto único de ARGB a través del vidrio templado cristalino. 

Cada elemento de diseño está diseñado con precisión para maximizar el rendimiento y la calidad junto con la estética, evolucionando más allá de los límites actuales de iluminación y refrigeración. Con tecnología avanzada esculpida en bellas artes, la MasterBox TD500 Mesh & Mesh White se abre camino hacia la vanguardia.

 

MALLA POLIGONAL

Elaborada a partir de la tecnología Fine Mesh de Cooler Master, Polygonal Mesh presenta un contorno tridimensional y simultáneamente proporciona un flujo de aire sin obstrucciones y filtración de polvo.

 

VIDRIO TEMPLADO CRISTALINO

Un diseño cristalino se extiende por los bordes del panel lateral de vidrio templado, diseñado con precisión para brindar resistencia y estética , elevando la forma en que las construcciones y la iluminación del sistema interactúan con el diseño .

 

VENTILADORES TRIPLE ARGB

Tres ventiladores RGB direccionables inundan el panel frontal de la malla poligonal con iluminación al tiempo que proporcionan un flujo de aire considerable al sistema. 

Certificado compatible con: placas base ASUS, Gigabyte, MSI y ASRock

 

CONTROLADOR ARGB

El pequeño controlador ARGB es un controlador de tamaño pequeño que permite que su RGB direccionable, como ventiladores y tiras de LED, se encienda y controle incluso en sistemas de PC sin una placa base compatible con A-RGB.

El controlador viene con 14 ajustes preestablecidos de iluminación para hacer un uso completo de los LED direccionables en el sistema y también permite que se apague por completo presionando prolongadamente su botón.

También es posible conectarle cualquier botón externo de 2 pines para poder cambiar los ajustes preestablecidos sin tener que abrir el sistema. Para facilitar su uso, Cooler Master permite que el botón RESET se conecte opcionalmente al controlador y se use como un botón de interruptor preestablecido ARGB externo.

 

 

 

 

 

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15248  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir