IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Cajas / Semitorre

Corsair iCue 220T RGB Blanca


  • art/Corsair-iCue-220T-RGB-Blanca-2.jpg
  • art/Corsair-iCue-220T-RGB-Blanca-3.jpg
  • art/Corsair-iCue-220T-RGB-Blanca-4.jpg

Corsair iCue 220T RGB Blanca

Caja semitorre ATX, color blanco y negro, 2xUSB 3.0 frontales, 2 paneles vidrio templado, filtros anti-polvo, incluye 3 ventis RGB

Agotado OutOfStock
114.00 (94.21+IVA)


MPN: CC-9011191-WW

EAN/GTIN-13: 0840006618607
Fabricante: Corsair
Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Corsair iCue 220T RGB Blanca:



Chasis inteligente semitorre con cristal templado iCUE 220T RGB, blanco


CORSAIR iCUE 220T RGB es un chasis ATX inteligente semitorre con dos paneles de cristal templado y tres ventiladores SP120 RGB PRO incluidos para disfrutar de una iluminación RGB espectacular controlada a través del software CORSAIR iCUE.

 

MUÉSTRELOS

Los paneles de cristal templado en la parte lateral y superior permiten ver claramente los componentes y ventiladores RGB.

 

HÁGASE LA LUZ

Incluye tres ventiladores CORSAIR SP120 RGB PRO, todos con ocho LED direccionables individualmente alrededor del condensador (24 en total).

 

POTENCIA COMPACTA

Ocupe menos espacio en el escritorio y coloque un PC basado en placa base ATC de tamaño completo en cualquier parte. El 220T es un 35 % más pequeño (en volumen) que una semitorre "estándar", con una presencia un 30 % más pequeña.

 

CHASIS INTELIGENTE, ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Conecte hasta 6 ventiladores RGB directamente en el iCUE Lighting Node CORE incluido para controlar la iluminación RGB sin necesitar un núcleo de ventilador, consiguiendo efectos de iluminación brillantes desde el principio gracias al software CORSAIR iCUE.

FRESCURA GARANTIZADA

A pesar de su presencia compacta, el 220T mantiene fríos sus componentes con espacio para un máximo de 6 ventiladores de 120 mm, 4 ventiladores de 140 mm o uno de 360 mm* en la parte delantera.

 

MEJORA FÁCIL

Los paneles laterales sin herramientas le permiten acceder rápidamente a las bandejas extraíbles de las unidades. Pueden alojar dos discos duros o cuatro SSD, de modo que podrá aumentar el almacenamiento rápidamente en función de sus necesidades.

 

SIEMPRE ORDENADO

Diseñe un sistema profesional con la cubierta completa e integrada para la fuente de alimentación para ocultar los cables.

 

MANTÉNGALO LIMPIO

Los filtros antipolvo extraíbles de la parte superior, inferior y frontal facilitan el mantenimiento del sistema y lo mantienen limpio muchos años después de finalizar el montaje.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14935  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir