IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Cajas / Semitorre

In Win 905 Plata


  • art/In-Win-905-Plata-2.jpg
  • art/In-Win-905-Plata-3.jpg
  • art/In-Win-905-Plata-4.jpg

In Win 905 Plata

Caja Semitorre ATX, Aluminio, color plata, 2 ventanas vidrio templado, 1xUSB3.1+2xUSB 3.0, hasta 6 ventiladores 120/140mm

Stock, envío 24h InStock
222.00 (183.47+IVA)


MPN: IW-905-SILADD

EAN/GTIN-13: 4710474948024
Fabricante: IN WIN
Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para In Win 905 Plata:



Diseño minimalista con artesanía extraordinaria

Continuando con la línea de la serie 9, el modelo InWin 905 adopta el elegante exterior de aluminio. La estructura de aluminio de 4 mm se dobla hábilmente en una forma. La calidad del material y la carcasa de aluminio pulido se presentan como una edición elegante para cualquier espacio doméstico o laboral.

 

Modo RGB direccionable (versión de plata)

La pantalla LED del panel frontal del modelo 905 se puede cambiar a colores sólidos o a un modo RGB direccionable. Para usar las características direccionables, conecte el cable direccionable (3 contactos y 5 V) a una placa base con una base de conexiones direccionable para sincronizar los LED con todo el sistema. Si la placa base no incluye bases de conexiones direccionables, la iluminación se colocará en una configuración predeterminada (modo LED de InWin).

 

Diseño de panel lateral de liberación rápida

Dado que los paneles son ventanas a los entresijos de su PC, el modelo 905 no tiene tornillos e implementa sencillos botones de liberación rápida posteriores. Retire los paneles laterales simplemente presionando un botón.

 

Múltiples opciones de refrigeración por líquido

Además de su diseño elegante y bonito, el modelo 905 es excelente en términos de rendimiento de enfriamiento. Se puede colocar un radiador de hasta 360 mm en la parte inferior, un radiador de hasta 240 mm en la parte delantera y un radiador de 120 mm en la parte trasera. Infinidad de opciones para soluciones de refrigeración flexibles.

 

Ventilación añadida

La ventilación es muy importante en el modelo 905. La inclinación inferior sirve como un área para eliminar el calor generado y el aire frío de entrada. La cámara de la fuente de alimentación se encuentra en la parte inferior cerca de la parte trasera para eliminar el calor rápidamente. El modelo 905 puede montar seis ventiladores en total.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14919  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir