IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Cajas / Semitorre

Thermaltake Core P5 TG V2 Negra


  • art/Thermaltake-Core-P5-TG-V2-Negra-2.jpg
  • art/Thermaltake-Core-P5-TG-V2-Negra-3.jpg
  • art/Thermaltake-Core-P5-TG-V2-Negra-4.jpg

Thermaltake Core P5 TG V2 Negra

Caja semitorre ATX, Chasis abierto, vidrio templado, 4xUSB3, 3 modos de instalación, soporte vga vertical

Consulta o reserva OutOfStock
181.00

MPN: CA-1E7-00M1WN-05

EAN/GTIN-13: 4713227521208
Marca: Thermaltake
Garantía: 2 años



Pulsa para mas detalles en web del fabricante

Resumen de la marca para Thermaltake Core P5 TG V2 Negra:

El nuevo Thermaltake Core P5 TG V2 Black Edition viene con un panel de vidrio templado de 5 mm, panel de seguridad de de acero inoxidable, cuatro puertos de transferencia de datos USB 3.0, una bandeja de placa base. Su diseño completamente modular permite la flexibilidad para colocar de 3 formas diferentes (Montaje en pared, Horizontal y Vertical). Diseño de GPU dual:  horizontales y verticales de colocación para componentes de refrigeración líquida. Descubre el ángulo de visión panorámica del Core P5 TG V2 Black con su ventana de vidrio templado para protegerlo.

* Se incluye un cable vertical estándar.

 

Ventana de vidrio templado grueso de 5 mm con una vista impresionante

Core P5 TG V2 Black Edition es un verdadero chasis de marco abierto con capacidad de visualización que muestra los lados completos frontal y posterior. Los paneles de vidrio templado tienen un grosor de 5 mm que cumple con los estándares más altos de la industria. Además, las ventanas de vidrio ampliadas permiten a los usuarios mostrar completamente cada componente RGB del sistema.

 

Diseño de colocación de 3 vías

Core P5 TG V2 Black Edition está diseñado para usarse de tres formas diferentes: montaje en pared, vertical y horizontal. Diseñado para la personalización que permite ajustes en el chasis para la mejor presentación de visualización al tiempo que garantiza un rendimiento de refrigeración excepcional.

 

Orientación versátil de GPU y PSU

Muestra la tarjeta gráfica y fuente de alimentación con nuestro soporte de diseño especial. El Core P5 TG V2 Black Edition ha incluido un cable vertical estándar para que elija la forma en que desea construir el sistema. Además, el Core P5 TG V2 Black Edition también tiene soporte para el diseño de PSU vertical, cuando se aplica la placa base ITX. 

Thermaltake TT Premium PCI-E 3.0 Extender (opcional): sorpota una amplia gama de soluciones GPU con una calidad excelente. Con características como, cable de alta velocidad, el blindaje EMI con polímero está diseñado para cumplir con el sistema más exigente. Disponible en longitud de 300 mm, 600 mm y 1000 mm.

*Thermaltake no garantiza que el cable vertical estándar incluido sea adecuado para cualquier sistema informático específico sin más pruebas.

 

Diseño de bandeja de placa base

Core P5 TG V2 Black Edition ofrece opciones flexibles de montaje de la placa base con la bandeja de soporte de la placa base. Los usuarios pueden elegir la forma en que desean mostrar la placa base vertical u horizontalmente para obtener un rendimiento de refrigeración excepcional.

 

Prácticos puertos de E / S

El panel está diseñado con cuatro puertos de transferencia de datos USB 3.0 junto con un micrófono HD y tomas para auriculares, para permitir el acceso directo cuando sea necesario. El Core P5 TG V2 Black Edition ha incluido un adaptador de cable en forma ¨Y¨ para el puerto USB de E / S con USB 3.1 y conector USB 2.0, para adaptar varias configuraciones USB de la placa base.



* El adaptador de cable Y está incluido.

 

Expansión notable

Diseñado para ser compatible con el sistema de juegos de gama alta, el Core P5 TG V2 Black Edition soporta placas base de hasta ATX estándar, un enfriador de CPU con una altura máxima de 180 mm y una ranura de expansión dual VGA de hasta 320 mm de longitud sin depósito. Además, los sorportes modulares permiten a los usuarios instalar fácilmente hasta cuatro dispositivos de almacenamiento de 3.5 "/2.5". Los usuarios pueden quitar las bahías de unidades para obtener el máximo espacio para la administración de cables de hasta 45 mm.

 

 

 

 

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14897  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir