IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Cajas / Semitorre

Thermaltake Core P3 TG Curved Edition


  • art/Thermaltake-Core-P3-TG-Curved-Edition-2.jpg
  • art/Thermaltake-Core-P3-TG-Curved-Edition-3.jpg
  • art/Thermaltake-Core-P3-TG-Curved-Edition-4.jpg

Thermaltake Core P3 TG Curved Edition

Caja semitorre ATX, Chasis abierto, vidrio templado curvado, 2xUSB3, 3 modos de instalación, soporte vga vertical

Stock, entrega 24h InStock
203.00

MPN: CA-1G4-00M1WN-05

EAN/GTIN-13: 4717964407818

Marca: Thermaltake
Garantía: 2 años



Pulsa para mas detalles en web del fabricante

Resumen de la marca para Thermaltake Core P3 TG Curved Edition:

Chasis de marco abierto ATX Thermaltake Core P3 de edición curvada de vidrio templado

Thermaltake ha impulsado el chasis abierto- Core P3 Curved ATX Edición de cristal templado. Las fundas para PC con bastidor abierto son todo sobre estilo, sobre mostrar su hardware y su sistema. El chasis Core P3 Curved, con un panel curvado de 90 °; le ofrece vistas impresionantes de su hardware y más opciones para hacer realidad su sistema personalizado. El chasis está diseñado con opciones de diseño de GPU y PSU dobles y ubicaciones de soporte de 3 vías (montaje en pared, ubicación horizontal y vertical), muchas opciones de refrigeración líquida y una flexibilidad casi ilimitada cuando se trata de construir la PC personalizada más avanzada.

* Riser cable estándar incluido.

 

Orientación versátil de GPU y PSU

Muestre su tarjeta gráfica y fuente de alimentación con nuestro soporte especialmente diseñado. El Core P3 TG Curved viene con un cable elevador Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 X16 para que pueda elegir la forma en que desea construir el sistema. El Core P3 TG Curved también es compatible con un diseño de PSU vertical cuando se utiliza una placa base ITX.

 

Diseño de colocación de 3 vías

El Core P3 TG Curved está diseñado para usarse de tres maneras diferentes: montaje en pared, colocación vertical y horizontal. Diseñado para una personalización que refleja la personalidad de los fabricantes, permite ajustes en el chasis para la mejor presentación visual al tiempo que garantiza un rendimiento de refrigeración excepcional.

Los usuarios pueden colgarlo en la pared como decoración, llevarlo a donde quieran y mostrar las bonitas construcciones vertical u horizontalmente.

 

Ventana de vidrio templado de 90 mm de grosor de 5 mm

El Core P3 TG Curved está diseñado para ser un tema de conversación. Este estuche completamente único presenta un panel de vidrio templado curvado de 90 °, que está diseñado para ser duradero y cristalino. La curva no solo acentúa las líneas naturales del chasis, sino que también se puede voltear para cubrir la parte superior del hardware si desea una mayor cobertura para sus componentes internos.

 

Soporte supremo de hardware

El Core P3 TG Curved ofrece la opción de montaje más flexible con la matriz de montaje de diseño especial que no solo admite hasta cuatro ventiladores o radiadores de 120 mm o 140 mm, sino que también admite el montaje de dispositivos de almacenamiento de 3.5 "y 2.5". Además, se incluyen y ocultan dos bandejas de unidades de 3.5 ”/2.5” en el panel posterior que también ofrece 45 mm de espacio de administración de cables.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14890  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir