IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Cajas / Minitorre

Thermaltake Level 20 VT


  • art/Thermaltake-Level-20-VT-2.jpg
  • art/Thermaltake-Level-20-VT-3.jpg
  • art/Thermaltake-Level-20-VT-4.jpg

Thermaltake Level 20 VT

Caja Mini Torre mATX, formato cubo ancho con ventana, Negra, 2xUSB 3.0, 4 paneles vidrio templado, ventilador frontal 200mm

Consulta o reserva OutOfStock
105.00

MPN: CA-1L2-00S1WN-00

EAN/GTIN-13: 4711246873582

Marca: Thermaltake
Garantía: 2 años



Pulsa para mas detalles en web del fabricante

Resumen de la marca para Thermaltake Level 20 VT:

Thermaltake Level 20 VT Micro Chassis

Thermaltake presenta la última línea de productos TT Premium: la serie Level 20, que conmemora los 20 años de dedicación a la industria de las PC. El Level 20 VT es el cohete de la serie Level 20, ofrece un soporte masivo de caja M-ATX.
El Level 20 VT cuenta con un ventilador de 200 mm preinstalado en la parte frontal, así como un excelente soporte de enfriamiento, cuatro paneles de vidrio templado de 4 mm y paneles intercambiables con filtros. El VT también tiene un diseño de cámara con una bandeja de placa base plana que le permite ocultar los cables, mientras muestra los accesorios de refrigeración líquida en la parte superior.
El Level 20 VT toma nuestras últimas innovaciones de carcasas y las envuelve en un estilo ultramoderno, es absolutamente único en el mercado de carcasas de hoy.

 

Big Possibilities, Small Footprint

El Level 20 VT soporte placas base M-ATX, así como refrigeradores de CPU de hasta 185 mm de altura, longitudes de VGA de hasta 350 mm y tamaños de PSU de hasta 200 mm de longitud. También permite hasta dos radiadores de 240 mm uno al lado del otro en el panel superior, o uno de 280 mm en la parte superior o lateral. Lo que significa que puedes colocar un montón de hardware de alta gama en este pequeño chasis.

 

Chamber Design

El Level 20 VT está optimizado para la gestión del espacio. Se divide en dos cámaras principales: la cámara superior está diseñada para albergar la placa base y los componentes de PCI-E, mientras que la inferior está hecha para la PSU y las bahías de unidades. Gracias a los racks de dispositivos de disco extraíbles de 2.5 "/3.5", hay mucha flexibilidad para instalar componentes más grandes o crear un circuito de enfriamiento de líquido personalizado.

 

Four 4mm Tempered Glass Panels

Los paneles frontal, superior y laterales están construidos con nuestro vidrio templado de 4 mm ultra duradero. Esto significa que los paneles son más resistentes al polvo y los arañazos que los acrílicos y proporcionan una visión más clara de los componentes internos.

 

Advanced Ventilation

El Level 20 VT viene preinstalado con un ventilador frontal de 200 mm y cuenta con espacio para hasta dos ventiladores delanteros de 140 mm, un ventilador trasero de 140 mm y dos ventiladores de 140 mm en la parte superior. Si está construyendo un sistema de refrigeración líquida, también puede manejar radiadores de 280 mm, 240 mm, 140 mm y 120 mm.
También están protegidas por filtros de polvo extraíbles, para proteger su hardware de las partículas en el aire.

 

Speedy Transmission

Los puertos de E / S laterales cuentan con dos USB 3.0 y dos USB 2.0 para ofrecer a los usuarios un fácil acceso para una transmisión rápida.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14890  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir