Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Componentes > Cajas > Minitorre/Cubo/SFF

Corsair Carbide Series Air 240


Corsair Carbide Series Air 240

Caja Mini Torre mATX, formato cubo ancho con ventana, Negra, 2xUSB 3.0, hasta 3 ventiladores 120mm y/o 2 radiadores RL 240mm, sin bahía 5.25

MPN/Ref.: CC-9011070-WW

Fabricante: Corsair

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

104.00 €
Reservar

Un chasis compacto de PC para la máxima refrigeración.

Le presentamos el chasis Carbide Series Air 240: un chasis para PC con formato extraordinariamente pequeño para equipos Mini-ITX y MicroATX.

Su atractivo diseño de cubo, con una ventana lateral completa, alberga un diseño interno optimizado para configuraciones de máximo flujo de aire o de refrigeración por agua avanzada (incluyendo uno o dos radiadores de 240 mm).

No se deje engañar por el tamaño compacto, porque este pequeño chasis da cobijo a componentes de tamaño estándar al tiempo que ofrece espacio suficiente para la instalación.

 

Refrigeración Direct Airflow Path

El inusual diseño interior está optimizado para permitir que los ventiladores de entrada suministren aire directamente a los componentes que generan más calor.

 

Soporte para Mini-ITX y MicroATX en tamaño compacto

Aunque tiene el mismo tamaño que muchos chasis Mini-ITX, el Air 240 admite placas base MicroATX. Lo que le da la oportunidad de instalar GPU duales.

 

Instalación y actualizaciones sencillas

Las instalación de unidades de 3,5” y de 2,5” y el panel lateral desmontable, sin necesidad de herramientas, implican montajes y ampliaciones que pueden llevarse a cabo sin tocar un destornillador. El orificio preperforado para la placa de respaldo de la CPU permite ampliar el refrigerador de la CPU sin retirar la placa base.

 

Destacado soporte de radiadores de refrigeración líquida

El chasis Air 240 dispone de orificios pre-separados para montar radiadores de 240 mm en la parte superior, la inferior y la frontal. Si utiliza una placa base Mini-ITX, puede añadir radiadores de 240 mm en el frontal y en la parte inferior. Si utiliza una placa base MicroATX con dos GPU, puede instalar un radiador frontal de 240 mm.

 

Instalación flexible

La flexibilidad va más allá de la compatibilidad con Mini-ITX y MicroATX. Las bases de goma incluidas pueden colocarse en cualquiera de las tres superficies, lo que permite personalizar la orientación del chasis: torre estándar, torre invertida o como sobremesa.

 

Ventana completa en el panel lateral

La ventana panorámica le permite admirar su trabajo.

 

Ensamble un sistema ordenado y despejado

El chasis Air 240 cuenta con orificios guía para los cables provistos de pasacables y bridas, con espacio específico para alojar el cable detrás de la bandeja de la placa base. Es fácil retirar los cables de la vista para que no estorben y apartarlos de la trayectoria del flujo de aire.

 

Puertos USB 3.0 en el panel frontal

Gracias a los conectores frontales se pueden conectar fácilmente unidades USB flash, discos duros portátiles y auriculares USB.

 

 

 

Contenido del paquete

  • Chasis para PC MicroATX y Mini-ITX Carbide Series Air 240 High Airflow
  • Kit de accesorios
  • Guía de inicio rápido

 

Compatibilidad

  • Compatible con Mini-ITX y MicroATX

 

Especificaciones técnicas

  • Longitud máxima de GPU: 290 mm
  • Altura máxima de refrigerador de CPU: 120 mm
  • Longitud máxima de PSU: 225 mm
  • Puntos de montaje del radiador:
    • Frontal: 240 mm
    • Inferior: 240 mm (solo mITX)
  • Puntos de montaje del ventilador:
    • Frontal: 2 x 120 mm
    • Superior: 2 x 120 mm
    • Inferior: 2 x 120 mm
    • Posterior: 2 x 80 mm
    • Lateral: 1 x 120 mm

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14309  Clientes