IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Cajas / Accesorios /

Salicru SPS.600.HOME 600VA 230V




Salicru SPS 650 HOME

Regleta de protección contra sobretensiones con SAI UPS 400W, 650VA 230V

Sin Stock OutOfStock
75.00 (61.98+IVA)


MPN: SPS.600.HOME


EAN/GTIN-13: 8436035920952

Fabricante: Salicru

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Salicru SPS 650 HOME:



SAI Off-line multibase APFC de 650 VA

Solución ideal multitoma para entornos de oficina o domésticos


Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SPS HOME de Salicru son de tecnología Off-line, disponibles en las potencias de 650 VA, con diseño de base múltiple de 6 tomas y con capacidad para proteger cargas con corrector del factor de potencia (APFC).

De las 6 bases de conexión, todas disponen de protección contra sobretensiones y 3 de ellas también de back-up de autonomía para situaciones de fallo del suministro eléctrico. Asimismo, todas están convenientemente orientadas para facilitar la conexión de trafos de alimentación y con protección infantil mediante obturadores. Para completar la protección, dispone también de tomas RJ45 para la protección de la conexión teléfono/ADSL/Ethernet ante sobretensiones y/o ruido eléctrico.

Y para facilitar la gestión y control del SAI, el interface USB incorpora el protocolo HID que permite la configuración de parámetros y el cierre/hibernación del PC. También existe la opción de paquetes de software para la monitorización y cierre ordenado de ficheros para Windows, Linux y Mac.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15294  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir