Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Componentes > Almacenamiento > NAS

Synology DiskStation DS713+


Synology DiskStation DS216se

Servidor NAS economico de dos receptáculos

MPN/Ref.: DS216SE

Fabricante: Synology

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

147.00 €
Reservar

Cree su propia nube económica

Synology DiskStation DS216se es un económico dispositivo NAS de dos receptáculos, ideal para iniciar su propia nube o crear un completo servidor de archivos sin problemas. Equipado con DiskStation Manager, DS216se ofrece muchas más posibilidades que los servidores NAS tradicionales con aplicaciones integradas y útiles paquetes complementarios.

 

Unidad de punto flotante y alto rendimiento que aumenta la eficiencia

El DS216se ofrece un promedio de más de 102 MB/s de velocidad de lectura y más de 59 MB/s de velocidad de escritura con configuración RAID 1 en un entorno Windows®.1 La unidad de punto flotante integrada aumenta la capacidad total de la CPU principal, y es especialmente ventajosa para agilizar la creación de miniaturas cuando se carguen grandes cantidades de fotos o vídeos.

 

Servidor Eco-friendly NAS

Con un diseño de eficacia energética, DS216se consume relativamente poca energía a 13,73 vatios al acceder y 5,12 vatios cuando la hibernación del disco duro está habilitada*, lo que reduce el coste de funcionamiento para usuarios. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global, por lo que todos los productos de Synology se producen con piezas compatibles con RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas) y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables.

 

OS premiado - DiskStation Manager

Synology DiskStation Manager (DSM) es un elegante sistema operativo basado en navegador que funciona en cada DiskStation y RackStation, lo que hace que Synology NAS sea muy fácil de utilizar. Con una intuitiva interfaz de usuario, DSM consigue que pueda acceder y compartir su información de forma más inteligente. El centro de paquetes de Synology le permite descargar e instalar paquetes adicionales diseñados específicamente para las necesidades individuales o de negocios, por lo que podrá disfrutar de más entretenimiento en su vida o mejorar la productividad en el trabajo.

 

Conecte sus datos de forma rápida y sencilla

Synology tiene como objetivo ofrecerle la manera más cómoda de disfrutar de todos los servicios de DS216se. Con Synology QuickConnect, no tendrá dificultades para instalar DDNS. QuickConnect hace que la configuración del router y reenvío de puertos no sea complicada, por lo que puede acceder a sus archivos de entretenimiento y de trabajo desde cualquier ordenador, ordenador portátil o dispositivo móvil al instante sin ningún cargo adicional.

 

Centro de archivos de última generación

File Station es una función rápida y segura para compartir y administrar sus archivos almacenados en DS216se. Simplemente realice un rápido movimiento de arrastrar y soltar y puede cargar datos desde un PC o Mac. Lo filtros avanzados hacen que sea fácil buscar documentos, fotos y vídeos. Con una función de FTP integrada o clientes de correo electrónico, DS216se le permite organizar y compartir archivos a través de una aplicación web avanzada fácilmente. Incluso puede compartir archivos y carpetas con otras personas con sólo enviar un enlace. Los archivos se pueden recibir en los dispositivos móviles a través de la aplicación móvil, DS file. El cifrado HTTPS, SSL/TLS y las fechas de caducidad de los enlaces también garantizan el intercambio de archivos a través de Internet con un alto nivel de seguridad.

 

El intercambio más compatible

Disfrute de un perfecto intercambio de archivos entre las plataformas Windows®, Mac®, y Linux® ya que DS216se ofrece una amplia compatibilidad del protocolo de red, que incluye FTP, SMB2, AFP, NFS y WebDAV. Mediante su integración con Windows AD y LDAP, DS216se se adapta fácilmente a cualquier entorno de red - no es necesario que administradores de TI tengan 2 grupos de credenciales. Además no se tendrá que preocupar sobre archivos que falten con la función de la papelera de reciclaje que es compatible con AFP, CIFS, File Station y WebDAV. Todos los archivos eliminados en una carpeta compartida se moverán automáticamente a la papelera de reciclaje.

 

Haga copias de seguridad de los datos de varias formas.

DS216se es el destino de copia de seguridad perfecto para sus datos. No importa si es un usuario de Windows o Mac, se pueden hacer copias de seguridad de todo en el ordenador directamente en el NAS de Synology con Cloud Station. Los usuarios de Mac también pueden disfrutar de la compatibilidad con Apple® Time Machine. Se puede especificar el destino de copia de seguridad no sólo en los discos duros locales, sino también en los dispositivos de almacenamiento USB conectados, o servicios de nube públicos, como Amazon S3, Amazon Glacier, Microsoft Azure, SFR e hicloud. Adicionalmente, las "Copias de seguridad y Réplicas" le permiten programar tareas de copias de seguridad y restaurar el servidor a un punto concreto en el tiempo, mientras se continúa minimizando el consumo de almacenamiento y el tiempo de procesamiento al guardar sólo el bloque de datos específico que se ha modificado entre una y otra versión.

 

Acceso a sus archivos en cualquier lugar con el servicio de nube.

DS216se le brinda un servicio de nube completo. Cloud Station le permite sincronizar archivos entre DiskStations y múltiples dispositivos, que incluyen Windows PC, Mac, Linux, iOS, Android, así como dispositivos móviles de Windows, mientras que la sincronización bidireccional permite la sincronización de archivos entre diferentes DiskStations. Incluso puede sincronizar su DiskStation con Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box, hubiC, y Baidu Cloud — establezca su nube híbrida para disfrutar de una mayor flexibilidad de almacenamiento y evitar la pérdida de datos.

 

Disfrute de una biblioteca multimedia

DS216se le proporciona con una plataforma central para organizar, hacer copias de seguridad y compartir colecciones de fotos, música y vídeos. Con una interfaz optimizada y elegante, los paquetes de Synology — Photo Station, Audio Station y Video Station — le permiten crear sin ningún esfuerzo un centro de entretenimiento sin interrupciones. Ya que todo se guarda en DS216se, puede disfrutar de formas más personalizables para ordenar el contenido, y sin preocupaciones por cuotas mensuales adicionales por capacidad de almacenamiento. Mejor aún, sus colecciones digitales se pueden compartir con otras personas a través de un simple enlace.

 

Transmita el contenido a su televisor

DS216se es altamente compatible con otros dispositivos, lo que le permite administrar y disfrutar de los contenidos digitales con los dispositivos que ya tiene: ordenadores, dispositivos móviles, televisores, dispositivos DLNA y equipos estéreo. Synology ofrece lo más reciente en lo que se refiere compatibilidad en transmisión por televisión, que incluyen Samsung TV, reproductores Roku, televisores Apple y Google Chromecast, lo que significa que usted puede transmitir su contenido digital almacenado en DS216se a su televisor de pantalla ancha fácilmente.

 

Obtenga movilidad con sus aplicaciones

Synology desarrolla aplicaciones móviles versátiles — DS note, DS audio, DS video, DS photo+, DS cloud, DS file, DS download y DS cam — para que pueda acceder y administrar al contenido de su DS216se con smartphones y tabletas.. QuickConnect le proporciona una experiencia fácil, ya que elimina complicadas configuraciones de router o reenvío de puertos. Con las aplicaciones móviles de Synology, los archivos de trabajo y la colección multimedia están siempre en movimiento.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14103  Clientes