Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Componentes > Almacenamiento > HDD interno 3.5

Western Digital Caviar Red 4TB WD40EFRX


WD Red 4TB WD40EFRX

Disco Duro 3.5 para NAS, 4TB, SATA 6Gbps, 5400RPM, 64MB cache, para servidor de almacenamiento NAS

MPN/Ref.: WD40EFRX

Fabricante: Western Digital

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

168.00 €
Carro de compra

Soluciones ampliadas

Gracias a nuestra fórmula de éxito, WD Red ha crecido hasta conseguir mayores capacidades y nuevas soluciones de 2,5 pulgadas. Ahora ofrecemos una cartera más completa de discos duros NAS para nuestros clientes. No son solo discos NAS, es REDvolutionary.

 

Experiencia de última generación

Cada componente, línea de código y decisión del producto está basada en nuestra pasión y determinación para proporcionar la mejor experiencia NAS. La siguiente generación de discos duros WD Red mantiene esta promesa con una capacidad masiva y NASware 2.0, que mejora aún más la fiabilidad del disco y protege sus datos en caso de una pérdida o interrupción de potencia.

 

Experimentado en NAS

En todas las culturas del mundo, las primeras impresiones son las que cuentan. Con una tecnología superior que impresiona, WD Red es un reflejo de la más amplia lista de compatibilidad-pruebas de los socios NAS que está disponible en el mercado.* Esto significa que cuando compra una carcasa NAS, puede confiar en que WD Red será el disco más compatible disponible. Estamos orgullosos de nuestro producto y compartimos nuestra visión con nuestros clientes.

La exclusiva tecnología NASware 2.0 incorporada en los discos duros WD Red mejora el rendimiento del almacenamiento NAS al eliminar los problemas típicos de los discos duros en entornos NAS relacionados con la compatibilidad, integración, actualización, fiabilidad y coste de la propiedad que podría experimentar con un disco duro diseñado para ordenadores de escritorio.

 

 

Los discos duros de sobremesa están diseñados para un rendimiento y fiabilidad óptimos en un ordenador personal de escritorio. Aunque son una alternativa asequible como discos de clase empresarial, los discos para ordenadores de escritorio tienen un elevado riesgo de pérdidas de datos y errores en un sistema NAS que opera continuamente y que está configurado en el modo RAID. Entre los problemas que podría experimentar utilizando discos duros en un entorno NAS o RAID se incluyen:

 

  • Compatibilidad: los discos duros de sobremesa no están siempre probados para su compatibilidad con NAS y pueden presentar problemas durante la integración.
  • Fiabilidad: la mayoría de discos de sobremesa no están diseñados para altas temperaturas de funcionamiento o para entornos operativos 24x7, siendo, por lo tanto, menos fiables en un sistema NAS.
  • Controles de recuperación de errores: los discos de sobremesa no están diseñados para entornos RAID y tienen controles que previenen que el controlador RAID ofrezca soporte en el caso de que se produzca un error, abandonando el RAID tras un periodo de tiempo. Reconstruir un RAID a menudo requiere varias horas y puede tener un impacto significativo en los tiempos de actividad y en la productividad.
  • Ruidos y vibraciones: típicamente diseñados para aplicaciones de disco único, los discos normales de sobremesa no están optimizados para sistemas multidisco y tienen mayores niveles de vibración y ruidos. Cuando estos discos se añaden a un sistema NAS, la vibración adicional puede reducir la duración de los discos y su fiabilidad.

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14061  Clientes