Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Componentes > Almacenamiento > HDD interno 3.5

WD Red 8TB WD80EFZX


WD Red 8TB WD80EFZX

Disco Duro 3.5, 8TB capacidad, SATA 6Gbps, 5400RPM, 128MB cache, diseñado para NAS, NASware 3.0

MPN/Ref.: WD80EFZX

Fabricante: Western Digital

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

391.00 €
Carro de compra

Gracias a nuestra fórmula de éxito, WD Red se ha ampliado hasta conseguir mayores capacidades. Disponible en hasta 6 TB, WD ofrece una cartera mayor y más completa de soluciones para NAS para nuestros clientes con 1 a 16 compartimentos. La familia WD Red se ha ampliado.

 

NASware es ahora 3.0

Basado en nuestra determinación de proporcionar la mejor experiencia NAS, NASware 3.0 amplía esta promesa optimizando los discos WD Red para entornos NAS de 6 a 8 compartimentos. WD Red es compatible con pequeños sistemas NAS de 1 a 8 compartimentos gracias a NASware 3.0, que mejora aún más su compatibilidad y fiabilidad. Con una capacidad total de 48 TB en un sistema de 8 compartimentos, WD Red es una experiencia NAS de nueva generación.

 

WD Red es un reflejo de la más amplia compatibilidad/pruebas de los socios NAS en el mercado.* Esto significa que cuando compra una carcasa NAS, puede confiar en que WD Red será el disco más compatible disponible. Estamos orgullosos de nuestro producto y compartimos nuestra visión con nuestros clientes.

 

Nuestra exclusiva tecnología NASware 3.0 hace que WD Red triunfe en los exigentes entornos NAS pequeños. Al añadir WD Red a su sistema NAS, no solo todo es más eficiente y fiable, sino que disfrutará de la mejor experiencia NAS posible.

3D Active Balance Plus

Nuestra tecnología mejorada de control del equilibro en dos planos mejora significativamente el rendimiento y la fiabilidad generales del disco. Los discos duros que no están adecuadamente equilibrados pueden producir una vibración y un ruido excesivos en un sistema con varias unidades, acortar la duración del disco duro y degradar el rendimiento a lo largo del tiempo.

¡La elección correcta!

WD Red ha sido diseñado específicamente para los sistemas NAS domésticos y de pequeñas oficinas y para ordenadores Windows con RAID.

 

Fiabilidad mejorada

Como sus sistemas NAS están siempre en funcionamiento, es primordial que un disco sea fiable. Con una mejoría del 35% en el MTBF sobre los discos estándar, el disco WD Red con NASware 3.0 está diseñado para entornos 24/7.

Compatibilidad con NAS

NASware 3.0, la avanzada tecnología del firmware incorporado en los discos WD Red permite una integración libre de problemas, una sólida protección de datos y un rendimiento óptimo para los sistemas que operan en entornos NAS y RAID.

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14063  Clientes