Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Componentes > Almacenamiento > HDD interno 2.5

Western Digital Black 750GB WD7500BPKX


WD Black 2.5 750GB WD7500BPKX

Disco Duro 2.5, 7200RPM, SATA-6Gb/s

MPN/Ref.: WD7500BPKX

Fabricante: Western Digital

Garantía: 5 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

75.00 €
Carro de compra

Máximo rendimiento

Las sofisticadas y avanzadas funciones de rendimiento proporcionan la velocidad que necesita para las aplicaciones exigentes como edición de fotos y vídeos o juegos en Internet.

 

Sin renuncias

Alto rendimiento, alta capacidad, alta fiabilidad y tecnología avanzada para hacer del WD Black el disco ideal para aquellos que exigen sólo lo mejor.

 

Completo

Los discos duros WD Black combinan una velocidad de rotación de alto rendimiento a 7.200 RPM, caché de 16 MB y conexión SATA a 6 GB/s para ofrecer lo último en potencia informática.

 

Producto electrónico de alto rendimiento

Los discos WD Black incorporan un procesador dual y una caché dinámica más grande y rápida para lograr velocidades máximas de lectura y escritura.

 

Procesador dual

Doble potencia de procesamiento para maximizar el rendimiento.

 

Robusta arquitectura mecánica

La fiabilidad mejorada ayuda a proteger el disco y los datos almacenados.

 

Tecnología de carga de rampa NoTouch

El cabezal de grabación nunca toca la superficie del disco, lo cual genera un desgaste significativamente menor del cabezal de grabación y del soporte, además de una mejor protección del disco cuando se transporta.

 

Fácil actualización

Acronis True Image, disponible como una descarga en la página web de Soporte de WD, permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo para tener todas las ventajas de un nuevo disco.

 

Caché dinámica

El algoritmo de caché dinámica de WD mejora el rendimiento en tiempo real al optimizar la asignación de la caché entre las lecturas y escrituras. Por ejemplo, si existe un excesivo porcentaje de tráfico de lectura en contraposición con el tráfico de escritura, la unidad asigna de manera automática más caché a la lectura de datos, lo que reduce la congestión y mejora el rendimiento general del disco.

 

Ventaja de WD

WD somete a todos los productos a amplias Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) antes de su lanzamiento. Estas pruebas aseguran que nuestros productos satisfacen los más altos estándares de calidad y fiabilidad de la marca WD. WD también tiene una detallada base de conocimiento con más de 1.000 artículos útiles, así como software y utilidades de ayuda. Nuestras líneas telefónicas de asistencia al cliente tienen un horario ampliado para asegurar que usted obtiene ayuda cuando la necesita. Nuestras líneas gratuitas están aquí para ayudar, o bien puede visitar la página web de Soporte de WD para más información.

 

Uso recomendado

Los discos duros WD Black han sido probados y recomendados para su uso en notebooks.

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14083  Clientes