IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Almacenamiento / Disco SSD SATA /

PNY CS900 960GB


  • art/PNY-CS900-960GB-2.jpg

PNY CS900 960GB

Disco Solido SSD, 2.5 7mm SATA 6Gbps, 960GB, controladora Phison PS3111-s11, memoria flash Micron 3D TLC. Canon LPI: 6,59 €.

Agotado OutOfStock
139.00 (114.88+IVA)


MPN: SSD7CS900-960-PB

EAN/GTIN-13: 3536403361426
Fabricante: PNY
Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para PNY CS900 960GB:



PNY CS900 Series 2,5in SATA III 960GB

Garantía de calidad

Todas las SSD de PNY son sometidas a exhaustivas pruebas de componentes y subsistemas. Utilizamos memorias NAND de alta calidad de los principales proveedores de la industria para garantizar la solidez de las unidades. Nuestras SSD son validadas en distintas aplicaciones y entornos para asegurar que cumplen con los más estrictos criterios de calidad, fiabilidad y duración.
Con la implementación de las más estrictas normas de resistencia, PNY respalda las unidades SSD con una competitiva garantía de tres años.

Fiabilidad probada

Nuestras SSD son sometidas a algunos de los ensayos de validación y durabilidad más rigurosos de la industria, soportando cientos de pruebas de cualificación y más de 10.000 horas de ensayos de validación. Cada SSD está pensada para cumplir los requisitos de las aplicaciones más exigentes.

 

Funcionamiento sin ruido ni calor

Al generar menos calor que un disco HDD, las SSD de PNY contribuyen a aumentar la vida de tu PC. Nuestras SSD reducen la temperatura de funcionamiento y el daño potencial por sobrecalentamiento. Además, las SSD no producen ruido alguno, lo que hará que tu ordenador sea mucho más silencioso.

 

Eficiencia energética

Las SSD de PNY son de baja tensión y funcionan en un modo avanzado de ahorro energético. Por término medio, las SSD de PNY consumen un 30% menos de energía que los discos HDD. Si quieres montarte un ordenador ecológico y silencioso, las SSD de PNY serán un componente imprescindible en tu lista.

 

Resistencia antichoque

Las SSD de PNY son hasta 30 veces más robustas que los discos HDD, lo que hace menos probable que se averíen en entornos extremos, incluyendo altas y bajas temperaturas. La NAND no volátil del sistema permite a la SSD preservar su memoria incluso si el ordenador se cae o se golpea.

 

Fabricada por expertos

PNY es un proveedor de soluciones SSD que ofrece una gestión del ciclo del producto conforme con las normas JEDEC. Con un equipo de ingeniería SSD de nivel mundial con base en Silicon Valley, estamos bien posicionados para aprovechar todas las sinergias de las tecnologías emergentes.

 

Características y Beneficios

Garantía (limitada)

3 años

Capacidad

960 GB

Tipo de forma

2.5 inch Slim

Altura

7 mm

Velocidad de Lectura Secuencial Max.

Hasta 535 MB/s

Velocidad de Escritura Secuencial Max.

Hasta 515 MB/s

Consumo de Energía

2.2W Activo, 0.17W Idle;

Mtbf

2 millones de horas

Compatible Trim

Sí (requiere compatibilidad con el sistema operativo)

Interfaz

SATA III 6Gb/s; compatible con versiones anteriores SATA II 3Gb/s

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14937  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir