Carrito 0p 0€

Tu tienda de informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes.

Componentes > Almacenamiento > Disco SSD SATA

Samsung 860 QVO 1TB MZ-76Q1T0BW


Samsung 860 QVO 1TB MZ-76Q1T0BW

Disco Solido SSD, 1TB de capacidad, 2.5 SATA-6Gbps 7mm, controladora Samsung MJX, Memoria 3D QLC. Canon LPI: 6,59 €.

MPN/Ref.: MZ-76Q1T0BW

Fabricante: Asus

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

SSD de calidad y valor optimizados

El almacenamiento de la era terabyte más accesible. El SSD 860 QVO ofrece un amplio espacio de almacenamiento, fiabilidad y rendimiento sólidos y un valor excepcional. Un logro posibilitado por la última tecnología flash NAND MLC de 4 bits de Samsung. Es momento de ampliar o actualizar a la velocidad SSD que necesitas.

 

Acelera hasta un nuevo estándar

Con velocidades de hasta 550 MB/s de lectura y 520 MB/s de escritura, sentirás que tienes unequipo nuevo gracias a su mayor rapidez en el arranque, apagado y transferencias y una mejor respuesta de las aplicaciones. El TurboWrite inteligente acelera la velocidad de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo con un buffer variable de mayor tamaño.

 

Fiabilidad comprobada

Total seguridad, siempre. El 860 QVO es una alternativa fiable al almacenamiento tradicional, creado con tecnología V-NAND de Samsung y respaldado por una garantía limitada de 3 años o hasta 1440 TBW. El completo análisis de patrones de usuarios de SSD realizado por Samsung indica que el rango de TBW es suficiente para garantizar el uso cotidiano de PC.

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
CSS sin errores
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir