Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Componentes > Almacenamiento > Disco HDD 3.5

Seagate IronWolf ST4000VN008 4TB


Seagate IronWolf ST4000VN008 4TB

Disco Duro 3.5, SATA 6Gb/s, 4TB, 5900RPM, 64MB-cache, Optimizadas para NAS

MPN/Ref.: ST4000VN008

Fabricante: Seagate

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

146.00 €
Reservar

Resistentes. Preparadas. Escalables.

Para todo lo que se NAS, IronWolf o IronWolf Pro. Siempre encendida y siempre en funcionamiento, IronWolf está reforzada con la tecnología AgileArray, que ofrece fiabilidad óptima y agilidad al sistema. La tecnología para múltiples usuarios y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf llevar a cabo su labor y complementar la expansión de su empresa.

 

IronWolf + el poder de AgileArray

  • Unidad de disco duro optimizada para sistemas NAS para la mejor experiencia del usuario posible.
  • IronWolf Health Management en Synology NAS1 ayuda continuamente a proteger el buen estado de sus datos.
  • La función de equilibrio de la unidad con sensores de vibración giratoria (VG) administran la vibración de múltiples bahías para un rendimiento sistemático y fiabilidad de larga duración.
  • El rendimiento optimizado para RAID maximiza la capacidad de respuesta y el tiempo de actividad con el control de recuperación de errores adaptado a sistemas NAS.
  • El manejo de energía avanzado permite ahorrar electricidad y suministra la cantidad de corriente indicada en el momento oportuno.

 

Proteja activamente su NAS con IronWolf Health Management en DiskStations de Synology.1,2

IronWolf Health Management está diseñado para operar en el NAS DiskStation de Synology, equipado con unidades HDD IronWolf o IronWolf Pro.1 Mejora la fiabilidad general del sistema mostrándole al usuario opciones de prevención, intervención o recuperación que este puede implementar.

PrevenciónIHM monitoriza el entorno del usuario y recomienda medidas preventivas para facilitar una experiencia superior del NAS.

Intervención Analiza cientos de parámetros y recomienda copias de seguridad antes de que se produzcan pérdidas de datos catastróficas.

Recuperación. El acceso a Seagate® Data Recovery Service (incluido con IronWolf Pro durante dos años) ayuda a garantizar un entorno seguro para la recuperación de datos en caso de fallo.

1. Las funciones de IronWolf Health Management están sujetas a cambio.
2. Synology DiskStation podría variar en términos de compatibilidad con IronWolf Health Management. Comuníquese con su representante de ventas de Seagate para más detalles.

 

Con múltiples bahías y lista para NAS con sensores de VG integrados.

Primeras en su clase, las unidades IronWolf vienen equipadas con sensores de VG en las unidades de alta capacidad para mantener el rendimiento en carcasas NAS de múltiples bahías. Los sensores de VG de IronWolf Pro vienen ya incluidos con la compra de la unidad, lo cual ayuda a las empresas y a los profesionales creativos a tener un rendimiento uniforme durante muchos años.

 

Logre más con tecnología de múltiples usuarios

Saque más de su NAS con optimización para múltiples usuarios. Al facilitar cargas operativas de hasta 180 TB/año con IronWolf, los múltiples usuarios pueden cargar y descargar datos a un servidor NAS con plena confianza. IronWolf favorece al profesional creativo o a la pequeña empresa.

 

Despliegue su creatividad en cualquier lugar con IronWolf y su NAS

La capacidad de expansión del almacenamiento les permite a usted y a su empresa creativa mantenerse al día. IronWolf e IronWolf Pro son compañeros geniales para su NAS a fin de dar acceso a distancia las 24 horas, copias de seguridad y el uso compartido de archivos desde cualquier lugar, lo que facilita compartir ideas. IronWolf e IronWolf Pro están diseñados para afrontar los desafíos de capacidad de expansión de NAS en las agencias en pleno desarrollo y la necesidad de mayor almacenamiento.

 

Amplíe su empresa NAS

Una pequeña empresa floreciente precisa de un almacenamiento que pueda florecer con ella. IronWolf está optimizado para sistemas NAS en entornos RAID múltiples que manejan tanto la vibración como un índice alto de carga de trabajo de usuarios en una red de datos de mucho tráfico. Presentamos la tecnología para múltiples usuarios: hasta 180 TB/año con IronWolf, hasta 300 TB/año con IronWolf Pro.

 

Domine los archivos multimedia

Cree su propio imperio doméstico de contenido multimedia en NAS con las unidades de disco duro IronWolf. IronWolf e IronWolf Pro son número uno en su clase por su capacidad de almacenamiento en unidades de hasta 10 TB y el rendimiento necesario para manejar contenido de alta definición en sistemas NAS. Almacene miles de películas en alta definición y aún más fotos en su servidor privado. Véala como su propia nube doméstica.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14230  Clientes