Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Componentes > Almacenamiento > Disco HDD 3.5

WD Red Pro 8TB WD8001FFWX


WD Red Pro 8TB WD8001FFWX

Disco Duro 3.5 para NAS, 8TB capacidad, SATA 6Gbps, 7200RPM, 128MB cache, NASware 3.0

MPN/Ref.: WD8001FFWX

Fabricante: Western Digital

Garantía: 5 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

342.00 €
Carro de compra
Discos de almacenamiento para NAS de 8 a 16 compartimentos

WD Red Pro continúa la fórmula de éxito de la familia de productos WD Red, añadiendo compatibilidad con los sistemas de almacenamiento empresariales de mediano y gran tamaño de 8 a 16 compartimentos, además de los sistemas domésticos, de pequeñas oficinas y empresas de pequeño tamaño. Los discos duros WD Red Pro integran NASware 3.0, la exclusiva tecnología de WD, que proporciona más compatibilidad, fiabilidad y rendimiento.

 

Protección contra vibraciones

Junto con 3D Active Balance Plus, WD Red Pro también incluye tecnología RAFF mejorada que supervisa el disco y corrige la vibración lineal y rotatoria en tiempo real, aumentando la fiabilidad del disco.

 

Precisión mejorada para NAS

Para mejorar la precisión general de NAS, los discos WD Red Pro también incluyen un sistema de colocación del cabezal con dos actuadores que mejora la precisión del posicionamiento sobre las pistas de datos. La tecnología StableTrac fija el eje del motor en ambos extremos para reducir las vibraciones provocadas por el sistema y estabilizar los platos con objeto de lograr más precisión en las operaciones de lectura y escritura. Ambas tecnologías son vitales para los entornos NAS grandes de 8 a 16 compartimentos.

 

3D Active Balance Plus.

Nuestra tecnología mejorada de control del equilibro en dos planos mejora significativamente el rendimiento y la fiabilidad generales del disco. Los discos duros que no están adecuadamente equilibrados pueden producir una vibración y un ruido excesivos en un sistema con varias unidades, acortar la duración del disco duro y degradar el rendimiento a lo largo del tiempo.

 

Compatibilidad con NAS

Como sus sistemas NAS están siempre en funcionamiento, es primordial que un disco sea fiable. Con una mejoría del 35% en el MTBF sobre los discos estándar, el disco WD Red con NASware 3.0 está diseñado para entornos 24/7.

 

Más pruebas de funcionamiento

El entorno NAS de 8 a 16 compartimentos es muy exigente con los discos duros, ya que presenta vibraciones y altas temperaturas, entre otros factores. Por este motivo, cada disco duro WD Red Pro pasa por una amplía prueba de funcionamiento del ciclo térmico, para garantizar el funcionamiento fiable.

 

Recuperación de errores

Como parte de NASware 3.0, los discos WD Red Pro incluyen la recuperación de errores en tiempo limitado (TLER) específica para entornos RAID y NAS, que evita que el disco deje de funcionar a causa de los extensos procesos de recuperación de errores que son comunes en los discos de sobremesa.

 

 

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14231  Clientes